miércoles, 16 de octubre de 2013

RUCART EN LA COMARCA SERRANA



Después de un largo mes de ausencia, retomo este mundo del blog que me encanta!, y que no es facil de mantener, ya que la constancia es la premisa fundamental en esto, aunque digan que cualquiera puede tener un blog, estoy de acuerdo ahora mantenerse es otra cosa no?, bueno las razones de mi ausencia han sido porque he encarado un nuevo proyecto, ja! le cuento que he puesto una casa de venta de objetos decorativos en Sierra de la Ventana, decidí llevar mi propuesta con producciones de mi taller y de amigas que me acompañan en este paso y que se dedican en distintos rubros, por ej. Monica y Lily, con sus trabajos en tela maravillosos e impecables, Vero con sus diseños de almohadones, únicos!!, Gaby con sus pantallas para iluminación, Ayelén y Elisa con sus esmaltados y otras personas  que también han aportado su granito de arena,y sobre todo me han tolerado!!, a mi amor Roberto que siempre me acompaña en mis emprendimientos y en la vida, en fin voy a mostrarles algo de lo que encontraran si alguna vez recorren la comarca en mi: "Galpón Serrano"!!!













 Y no quiero dejar de agradecer a todos los amigos que me acompañaron en la gran mateada de inauguración con los bizcochitos y tortas fritas hechas por Angie (calentitas eh!!) y a Martín y Wendy por los muffins con el nombre del galpón!!! GRACIAS A TODOS!!!!!!UN ABRAZOTE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario!