martes, 5 de febrero de 2013

SAN VALENTIN

  
Este post  esta lleno de  condimentos sobre esta  fecha,  sin tener que mencionar la leyenda mitologica sobre Cúpido, solo basare mi entrada  en las tendencias decorativas.
Las imagenes ayudaran, nos inspiraran y tendran como  objetivo darnos la oportunidad de producir en   nuestros espacios  un toque de fantasia poetica por un dia
  



 Comenzando  con las conocidas guirnaldas y que hay por doquier en la red, y esta bueno usarlas para engalar cualquier espacio. Las hay infinitas, de variados materiales, y con distintas inteciones también se pueden 
utilizar fotos de nuestros afectos!!!!!
En este caso en la ambientación de living se usaron  colores  diferentes a los que relacionamos el día de San Valentín, incorporar colores es una buen recurso, y sobre todo en ambientes tan claros, logrando un buen efecto.
Utilizar objetos y crear puntos focales, que tengan un lenguaje claro sobre lo que acontece.
Los gustos son tan variados como estilos  y con la incorporación de algunos detalles se logra marcar  puntos fuertes en los espacios, que hablarán por sí solos.
Decorar la mesa en un día tan especial, con  detalles especiales, buscando que sea acogedor y  placentero hará que nuestros agazajados y nosotros mismos estemos relajados para disfrutar del momento.
Agregar una cuota de romanticismo estará acorde al día y debemos aprovechar hacernos ese regalo y  disfrutar de la  belleza  en nuestro entorno!
Otro recurso son los almohadones que siempre logran dar un toque concreto en el lugar que se destinan.
Se pueden comprar o si somos habilidosas hacer nuestros propios almohadones, con el diseño que más nos guste.

Y en  la habitación crear un palacio  amoroso, buscando crear una atmósfera armoniosa para un  encuentro único.
la utilización de velas es fundamental, como flores, petálos y las esencias, que también pueden ser incluídos en  cuartos de baño y dará un efecto absolutamente romantíco.
Entonces festejemos este día, compremos flores, esencias, golosinas o simplemente podemos preparar un desayuno o cualquier otra comida durante el día y dejarnos invadir por las emociones.



En la actualidad para los amantes de lo Net, las campañas publicitarias apuestan a esta fecha para vender tecnología y no se quedan atrés  las vidrieras que buscan tener un  fuerte impacto visual  para atraer clientes.


y un detalle no menor es regalar una tarjeta, talvez comprada o realizada por tus manos, hoy en la red, puedes ver mucho material y animarte.



Me encantó esta foto de estas damas de compañia que calzan  zapatos relacionado a la boda en la que participaban; pues son muchas las bodas que se realizan durante esta fecha en el mundo y las creaciones y diseños establecen parametros a nivel mundial.





Y aprovechando este tema, les dejo unas fotos del casamiento de Juan y Lety, y de algunos de los objetos que  ellos solicitaron y fueron hechos en el taller para la ambientación del salón





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario!