viernes, 16 de noviembre de 2012

DECO NAVIDAD

Estamos a unas semanas de recibir la  la Navidad, entonces pensé en escribir un post dedicado a la decoración para nuestras casas. Hay diferentes y típicos emblemas que se asocian a esta fiesta, por ejemplo, podemos inspirarnos  en un detalle que decore la puerta de entrada, árboles, una guirnalda, un centro de mesa, luces, velas, pesebres, envoltorios de regalos, calendarios de adviento, velas, etc, que tomaremos a partir de mirar imágenes de revistas, decoraciones  temáticas, vidrieras o a través de la web, todo ayuda a la hora de buscar inspiración y prepararnos para crear la atmósfera perfecta para tal ocasión.
 Comenzaré con algunos árboles muy creativos  y que nos pueden inspirar para lograr una ambientación a partir de variados y simples elementos sin tener que caer en el típico arbolito de siempre.



                                                                    ÁRBOLES:

Link



 




                                        



l
link

6a00e54ef2be2d88330120a6d41c8a970b-800wi

family-tree-christmas-craft

link



link




link





                                            MINIS

link


link


link
Y después de tanto ver, que lindo sería me envíarán sus fotos con aquello detalles que representen la Navidad en tu hogar o espacio de trabajo, pues seguro algo preparaste o compraste para darle toque especial  a tu Navidad, me encantaría ver muchas imágenes sobre este tema  y compartí !!!!  Seguire sumando ideas en otros post. Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario!