jueves, 13 de enero de 2011

PATRICK BLANC STYLE


Verde por donde se quiere, a traves del paisajismo?. El  botanico Patrick Blanc , patento esta idea  y redirecciono el plano de composicion de un jard'in, yo no soy paisajista, pero como diseñadora de interiores s'e que  poder incluir en espacios este sistema de jardines es genial, ya que se pueden  intervenir paredes, usarlos para diseñar  separaciones virtuales; como punto focal, etc.,   que herramienta no?!  Creo que aqu'i en nuestra ciudad no est'a muy difundida la cosa pero bueno como todo, ya llegar'a. A mi en lo personal me encanto!.
(pido disculpas por los errores de ortograf'ia pero es compu nueva y tiene distinta modalidad que a'un no puedo resolver. Perd'on!!!!!!!!!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario!