miércoles, 16 de diciembre de 2009

FESTEJOS Y MAS FESTEJOS .... YA SOMOS DECORADORES!!!!

Y como dicen los amigos ilustradores a su mundo virtual "COSO DE ILUSTRADORES" me permito inaugurar este espacio donde se podrán incorporar comentarios y que se inicia con estas palabras  de nuestro compañero Charly  en  "COSO DE DECORADORES" , escrito especialemnte para nuestra fiesta de egresados: de Deco Mobi



A mis compañeros se les ocurrió la loca idea que hablara en representación de ellos, gracias a Dios que no voy a estar cuando lo lean!!


Todo relato tiene un condicionante de cliente, sitio y tema.

El sitio es por demás conocido por todos: DEECOMOBI…Una caja que con el tiempo se transformó en una “frase hecha”. Pasó de deslumbrarnos a iluminarnos el camino con lámparas de bajo consumo, y si están empotradas que no se vean.

El cliente: todos nosotros, con distintas expectativas de trabajo (estar público) y personales (estar privado)

Pero creo sin duda que en estos dos años hemos crecido y vemos las cosas (inclusa las que no nos gusta, palabra que no debemos utilizar más) desde otra perspectiva, axonométricamente hablando.

Por último tenemos el tema, que no son uno, sino tres:

Marisa:

Que decir de ella, si es “too much”, llena de FENG Shui y creyendo que la vida es lo que nosotros hacemos para mejorar. Cuando empezamos éramos bizcocho en sus manos, algunos se transformaron en porcelana de la dinastía Ming, y otros en cerámica rústica romana.

En fin, no sabe restar, SIEMPRE SUMA.

Además cuando sale por televisión podemos decir: “ESA ES MI AMIGA!”

Roxana:

No hay palabras, “ES MUCHA MUJER!”, un día me escuchó decirlo y me preguntó: “PELADO, ME TENÉS MIEDO?”...ustedes querrán saber la respuesta, pero como soy un caballero estilo Luis XVI, muy clásico, no puedo contarles nada, tengo miedo que el Directorio se entere y todo se transforme en un Imperio Napoleónico, me hagan un corte estilo” monge” y quede dibujado, igual que los egipcios.

Sólo diré que entre reglas T, lanza minas, gomas, circulómetros, plantillas, chocolates, caramelos, tortas, masas, mates y otras yerbas aprendimos a dibujar de una forma muy sencilla y natural. Todo muy ECLÉCTICO (como la amistad)

Ah! Me falto decirles que la jodida es la profesora de Representación, NO la de Diseño!!



Y por último José Luis:

No da para andar contándoles como es…bueno sí:

Resumiendo es un petiso feo, pero por culpa suya nos paramos en todas las esquinas para mirar los estilos de las fachadas, nos llenó de saber ver, de amar cuatro o cuatro mil ladrillos. Su pasión es tal que se emocionaba cuando le traíamos fotos de monumentos para ver, ni hablar si eran chicas desnudas (cariátides).

Se por informantes que algunas compañeras le llevaron fotos de Atlantes, pero gracias a Dios NO le gusto!...y saben por qué…es un NEOCLÁSICO!!

Ceo que por todo lo dicho, pocas veces en la vida se conjugan:

T- de Tantas cosas

I- de Iluminación por saber

P- de Pasión por la enseñanza

A- de Amoblarnos los espacios vacíos

S- de Sacarnos de la oscuridad.

Por lo tanto llegamos a la conclusión: son 2 TIPAS y 1 TIPO EXCELEEEEENTES!!!!!!!!!













Cravero, Carlos

En representación de

2º año Turno Tarde.

y SÍ YA SOMOS DECORADORES!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES A TODOS MIS COMPAÑEROS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario!