sábado, 27 de diciembre de 2008

hola! cuanto tiempo, que sucedió entre el 11 y el 27 de Diciembre?: "MUCHO", pero estamos tratando de acabar el año con los últimos alientos, que cada año requiere, sé que este medio es algo nuevo par mí, pero trato de acomodarlo a mi tiempo lo adecuadamente necesario, y no quería dejar de agradecer a todos quienes este año me acompañaron y ayudaron a continuar con la idea de que uno puede através del arte, del pequeño arte, llenar con amor momentos en la vida importantes, y es eso simplemente.Así que gracias a mis alumnas, a mis amigos, y mi familia por el aguante y los estìmulos, que tengan el mejor 2009 y que les traiga amor, paz y sean muy felices!!!!!!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario!