sábado, 18 de octubre de 2008

Un dia especial para todas las mamis..(L)


Las madres especiales – por Emma Bombeck

La mayoría de las mujeres se convierten en madres por accidente, algunas por elección, unas cuantas por presión social y un par por hábito.
Este año cerca de 100,000 mujeres se convertirán en madres de un niño discapacitado.
Tú te imaginas como fueron elegidas estas madres?
Alguna vez visualice a Dios observando la tierra, seleccionando sus instrumentos para crear con gran cuidado y confianza.
Según como observaba, ordenaba a sus Ángeles que tomaran nota en un libro enorme:
“ Para Beth Armstrong, un hijo. Santo patrono: San Mateo”
“Para Marjorie Forrest, una hija. Santo patrono: Santa Celia”
“Para Carrie Rutledge, gemelos. Santo patrono:… dale a Gerardo, el acostumbra blasfemar.
Finalmente paso un nombre al ángel y sonrió, “dale a ella un niño discapacitado.”
El ángel con curiosidad preguntó: “Por que a ella, Señor? Ella es muy feliz.”
“Exactamente” sonrió Dios. “podría yo darle un niño discapacitado a una madre que no sabe reír?
Eso seria cruel.”
“Pero ella tendrá paciencia?” pregunto el ángel,
“No quiero que tenga mucha paciencia, o ella se hundirá en un mar de auto compasión y desesperación.
Una vez que el shock y el resentimiento desaparezcan, se hará cargo.
“La estuve observando hoy, ella tiene el sentido de autosuficiencia e independencia tan necesarios en un madre.
Mira, el niño que voy a mandarle tiene un mundo propio.
Ella tiene que hacerlo vivir en mundo el mundo real, y eso no será nada fácil.”
“Pero Señor, yo ni siquiera creo que ella crea en ti.”
Dios sonrió, “No importa, yo puedo arreglar eso. Esto es perfecto. Ella es lo suficientemente egoísta.”
El ángel se sorprendió, “egoísmo? Eso es una virtud?”
Dios asintió, “Si ella no pudiera separarse ocasionalmente del niño, no podría sobrevivir.
Si, he aquí una mujer a quien yo bendigo con un niño menos que perfecto,
Ella no lo sabe todavía, pero ella será envidiada.
Ella nunca tomara como algo común una palabra hablada por su hijo,
Ella nunca considerara un paso como ordinario,
Cuando su hijo diga mamá por primera vez ella será testigo de un milagro y lo sabrá.
Le permitiré ver claramente las cosas que yo veo: Ignorancia, crueldad, prejuicios y le permitiré que se levante sobre de ellos,
Ella nunca estará sola,
Yo estaré a su lado cada minuto de cada día de su vida
Por que ella esta haciendo mi trabajo como si estuviera aquí junto a mí.
“Y acerca de su Santo Patrono?”- pregunto el ángel con su pluma lista para escribir, y Dios sonrió y dijo:
“Un espejo será suficiente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario!