lunes, 20 de octubre de 2008

adornos country 4

un regalito para hombre el portacopas catadoras con la botella correspondiente.
portarrollos de cocina con modelado y texturas muy copado hacerlo..

este recetario que pinto Cris si es idea de nuestro tallercito. que monono!


esto no fue hecho en mi taller. pero vale la pena que lo aprecien, ya que lo trajo una alumna para compartirlo es muy creativo, es un albùn de recetas de cocina genial y felicitaciones para la que lo ideo!



otra caja con esas reinitas y collage incluido..




un regalito para mi compañera de DecoMobi, que se caso ni bien comenzamos a cursar Magalì este par de ranas que me matan y son de la autoria de Duda, apreciènlas!





éste es parte del mobiliario y de la energía yin del taller...






mi perchero otoñal...







miremos éstos, quien dirìa ... los pintò Sandra y que fabulosos no?








pintadito por Normita que fuerza tiene!









otro portarrollo de cocina










portarrollos y calabaza de brujas pués ya se viene Halloween..











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario!